La web donde podrás encargar tus distintivos de Vivienda Turística Comunidad Valenciana

Valencia

Comprar placa vivienda uso turístico Valencia

Comprar placa de vivienda para uso turístico en Valencia de la mano de profesionales del sector, expón tu número de registro de forma visible como marca la ley.

Placa vivienda uso turístico en Valencia

Cuando una vivienda se ha registrado como de uso turístico en Valencia, es necesario disponer de una placa visible con el número de registro.

Estas placas de vivienda para uso turístico son fabricadas en nuestra empresa, somos especialistas en rotulación y por eso garantizamos los mejores resultados en placas de vivienda de uso turístico en Valencia, resultados con la mejor calidad.

Elije ahora el formato donde quieres que realicemos la impresión de tu placa, desde vinilo adhesivo sólo o adherido en placa de pvc, placa de aluminio de 3mm o placa de metacrilato de 10mm.

Compra online la placa de vivienda para uso turístico en Valencia al mejor precio

Desde nuestro sitio web puedes comprar online al mejor precio y personalizar con tu número de registro la placa vivienda uso turístico en Valencia. Tan sólo tendrás que poner el número de registro en la página de compra, tus datos de envío y facturación, realizar el pago a través de nuestros métodos seguros y en 48/72h tendrás en la dirección indicada tu pedido.

Si tienes cualquier tipo de duda o pregunta, no dudes en contactar con nosotros, te atenderemos sin compromiso.

¿Cómo obtengo el número de registro como vivienda de uso turístico?

El propietario debe inscribir la vivienda de uso turístico en el Registro de Turisme de la Comunitat Valenciana. Puedes hacerlo a través de internet.

¿En qué materiales puedo comprar la placa de vivienda uso turístico Valencia?

Tenemos cuatro opciones, la primera es la impresión personalizada, con el número de registro de la vivienda, en vinilo adhesivo para que puedas adherirlo a la superficie que prefieras. También contamos con las opciones de impresión de vinilo y rotulado sobre placa metacrilato de 10mm, o en placa composite de aluminio de 3mm o si lo prefieres en una placa de PVC de 5mm. Las cuatro opciones son duraderas y están realizadas bajo la normativa legal vigente.

¿Se envía el pedido a cualquier parte de Valencia?

Efectivamente, nuestros productos son enviados en un máximo de 48/72h laborables a cualquier parte de Valencia, capital y alrededores (pueblos, zonas o barrios) con la placa elegida y personalizada con el número de registro como vivienda turística de Valencia.