La web donde podrás encargar tus distintivos de Vivienda Turística Comunidad Valenciana

Placa Vivienda turística

Comprar placa vivienda uso turístico

En nuestra empresa realizamos la placa para vivienda turística en diferentes materiales, siguiendo siempre los tamaños estipulados por ley. Compra ahora tu placa para vivienda de uso turístico.

Placa vivienda uso turístico

Comprar una placa de vivienda para uso turístico es necesario en todas aquellas propiedades que se destinen al alquiler turístico.

Por ley este tipo de propiedades deben estar registradas. En este registro se obtiene un número identificativo exclusivo de cada vivienda. Para conocimiento de toda persona es necesario que este número de registro como vivienda turística en la Comunidad Valenciana esté visible sobre una placa de vivienda de uso turístico.

Placa vivienda turística de la mejor calidad y precio

Esta placa de la que hablamos está estipulada por ley en cuanto a medidas, colores y forma. En nuestra empresa somos especialistas en las placas de vivienda turística, ponemos el número de registro de tu vivienda turística sobre la placa que exige la ley. 

Además te damos a elegir entre diferentes materiales dónde rotular la placa de vivienda turística.

Confía en nuestros profesionales para comprar placa vivienda de uso turístico para toda la Comunidad Valenciana.

Comprar placa vivienda uso turístico online

Utiliza ahora nuestro sitio web para comprar la placa de vivienda para uso turístico online, elije el tipo de producto qué quieres, por ejemplo, el vinilo adhesivo o si prefieres el vinilo sobre una placa de PVC de 5 mm, también tenemos el vinilo sobre una placa de composite de aluminio de 3mm o el vinilo sobre una placa de metacrilato de 10mm.

Todos los formatos son ideales para instalar en la pared o sobre la superficie que prefieras; excepto el vinilo adhesivo que es para pegarlo sobre una superficie lisa.

Compra ahora la placa de vivienda vacacional o la placa apartamento turístico que necesitas.

¿Quién puede comprar una placa de vivienda uso turístico?

Cualquier persona que disponga de una vivienda con un número de registro oficial otorgado por la Comunidad Valenciana.

¿Las placas de vivienda turística están homologadas?

Si, estas placas cumplen las directrices del área de Turismo de la Comunidad Valenciana sobre, medidas, colores y formas, para los distintivos de vivienda para uso turístico.

¿Es fácil instalar las placas cuando se reciben?

En todos los casos es muy fácil, en el caso de la placa de vivienda turística impresa en vinilo adhesivo, con sólo retirar la parte trasera, quedará el pegamento disponible para adherir a donde necesites. En el caso del formato de metacrilato ya viene con 4 agujeros perforados para que sólo tengas que presentar la placa, marcar los agujeros y hacerlos con el taladro. En el caso de los otros productos composite de aluminio y PVC, deberás hacer los agujeros en las esquinas para poder instalar la placa.

ESTAMOS DE VACACIONES DEL 11 AL 23 DE SEPTIEMBRE, TUS PEDIDOS SE GESTIONARAN EL 24 DE SEPTIEMBRE.