La web donde podrás encargar tus distintivos de Vivienda Turística Comunidad Valenciana

PLACA APARTAMENTO TURÍSTICO

Comprar placa APARTAMENTO TURÍSTICO ONLINE

En nuestra empresa realizamos la placa para apartamento turístico de la Comunidad Valencia en diferentes materiales, siguiendo siempre los tamaños estipulados por ley. Compra ahora tu placa para apartamento turístico de la mejor calidad y al mejor precio.

Placa apartamento turístico de calidad

La placa de apartamento turístico es un distintivo que es requerido para todas aquellas viviendas catalogadas como de alquiler vacacional, que están registradas como exige la ley ante el Área de Turismo de la Comunidad Valenciana.

Placa apartamento turístico online

Esta placa en la que trabajamos, la fabricamos siguiendo la estipulación por ley en cuanto a medidas, colores y forma. En nuestra empresa somos especialistas en las placas de apartamento turístico, ponemos el número de registro de tu apartamento turístico sobre la placa .

Además puedes elegir entre diferentes materiales dónde rotular la placa de apartamento turístico.

Confía en nuestros profesionales para comprar placa apartamento turístico para toda la Comunidad Valenciana.

Compra ahora tu placa de apartamento turístico al mejor precio

Utiliza ahora nuestro sitio web para comprar la placa para apartamentos turísticos de la Comunidad Valenciana, elije el tipo de producto qué quieres, por ejemplo, el vinilo adhesivo o si prefieres el vinilo sobre una placa de PVC de 5 mm, también tenemos el vinilo sobre una placa de composite de aluminio de 3mm o el vinilo sobre una placa de metacrilato de 10mm. Nostros realizamos la rotulación pertinente sobre el material elegido y preparamos tu pedido para ser envíado, todo el proceso suele durar entre 48 y 72h laborables. Tendrás la placa de vivienda vacacional en tu domicilio lista para ser instalada

Todos los formatos son ideales para instalar en la pared o sobre la superficie que prefieras; excepto el vinilo adhesivo que es para pegarlo sobre una superficie lisa.

¿Cómo obtengo el número de registro como apartamento turístico en la Comunidad Valenciana?

El propietario debe inscribir la el apartamento como vivienda vacacional en el Registro de Turisme de la Comunitat Valenciana. Puedes hacerlo a través de internet.

¿En qué materiales puedo comprar la placa de apartamento turístico?

Según la norma reflejada en Diari Oficial de la Generalitat Valenciana Num. 7980 15/07/2017 las placas deben realizarse en materiales duraderos y que aguanten las inclemencias del tiempo en los casos que la placa se ubique en el exterior de la vivienda. Disponemos de 4 materiales donde realizamos las placas de vivienda vacacional y que puedes elegir a la hora de realizar tu encargo:.

  • Vinilo Adhesivo
  • Vinilo + Placa PVC de 5mm
  • Vinilo + Placa composite de aluminio de 3mm
  • Vinilo + placa de metacrilato de 10mm

¿Se envía el pedido a cualquier parte de la Comunidad Valenciana?

Efectivamente, nuestros productos son enviados en un máximo de 48/72h laborables a cualquier parte de toda la Comunidad Valenciana, capitales y alrededores (pueblos, zonas o barrios) con la placa elegida y personalizada con el número de registro como vivienda vacacional como exige la ley.