La web donde podrás encargar tus distintivos de Vivienda Turística Comunidad Valenciana

Alicante

Comprar placa vivienda uso turístico Alicante

Cumple la normativa legal vigente sobre las viviendas para turismo en Alicante y compra ahora la placa de vivienda de uso turístico en Alicante.

Placa vivienda uso turístico en Alicante

Las placas de vivienda para uso turístico en Alicante deben estar perfectamente visibles en la ubicación de la propiedad destinada para tal fin.

Es importante saber que antes de disponer de la placa debe realizar el registro de la vivienda como uso turístico, aquí le darán el número de registro que es el que debe constar en la placa de la vivienda para uso turístico en Alicante.

Somos especialistas en rotulación y diseño, realizamos las placas siguiendo las indicaciones reflejadas en Diari Oficial de la Generalitat Valenciana Num. 7980 15/07/2017.

Comprar online la placa de vivienda para uso turístico en Alicante

Gracias a los avances tecnológicos ahora es todo más fácil, por eso te recomendamos que compres a través de nuestra web la placa que necesites. Echa un vistazo a los cuatro materiales en los que realizamos la placa y desde nuestra web mismo, puedes poner tu número de registro, verás la vista previa de cómo quedará y formalizando el pago, empezaremos a preparar tu pedido, entre 48 y 72h tendrás tu placa personalizada en tu domicilio.

¿Cómo obtengo el número de registro como vivienda de uso turístico en Alicante?

El propietario debe inscribir la vivienda de uso turístico en el Registro de Turisme de la Comunitat Valenciana. Puedes hacerlo a través de internet.

¿En qué materiales puedo comprar la placa de vivienda uso turístico Alicante?

Damos la oportunidad de mandar a hacer tu placa de vivienda de uso turístico en Alicante de cuatro tipos de materiales, vinilo adhesivo, vinilo en pvc, vinilo en composite de aluminio y vinilo en placa de metacrilato. Las cuatro opciones son duraderas, deberás elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. Todas cumplen la normativa legal sobre las placas de vivienda de uso turístico en Alicante.

¿Se envía el pedido a cualquier parte de Alicante?

Efectivamente, nuestros productos son enviados en un máximo de 48/72h laborables a cualquier parte de Alicante, capital y alrededores (pueblos, zonas o barrios) con la placa elegida y personalizada con el número de registro como vivienda turística de Alicante.

ESTAMOS DE VACACIONES DEL 11 AL 23 DE SEPTIEMBRE, TUS PEDIDOS SE GESTIONARAN EL 24 DE SEPTIEMBRE.