La web donde podrás encargar tus distintivos de Vivienda Turística Comunidad Valenciana

Comunidad valenciana

Distintivo Vivienda Turística Comunidad Valenciana

Comprar el distintivo de vivienda turística de la Comunidad Valenciana nunca había sido tan fácil. Aprovecha nuestra calidad y precio para hacerte con el tuyo.

Distintivo apartamento Turístico GVA al mejor precio

El distintivo de apartamento turístico GVA es imprescindible para indicar las viviendas destinadas al alquiler turístico en la Comunidad Valenciana.

Con este distintivo donde se ve impreso el número de registro de la propiedad como vivienda para uso turístico se indica el fin para el que está destinado.

De este modo se asegura que al realizar el alquiler de la vivienda se cumplen los requisitos por ley, se pagan los impuestos correspondientes al estado además de constar dentro del registro general de viviendas turísticas.

Placa vivienda turística Comunidad Valenciana

Para poder poner una placa de vivienda turística en la Comunidad Valenciana, se debe cumplir ciertos requisitos estipulados por la legislación vigente. Después debe solicitar en el Registro de Turisme Comunitat Valenciana la vivienda para tal uso.

Cuando revisen su caso, le otorgarán el número de registro, entonces será cuando necesite una placa de vivienda turística de la Comunidad Valenciana.

Nosotros podemos hacerla en los diferentes materiales que disponemos: vinilo, vinilo en placa de pvc de 5mm, vinilo en placa composite de aluminio de 3mm y vinilo en placa de metacrilato de 10mm.

¿Para qué necesito un distintivo de vivienda turística de la Comunidad Valenciana?

Cuando tienes una vivienda de uso turístico debes tenerla registrada según indica la ley, en el registro te dan un número correspondiente a la vivienda que dispones, este número debe aparecer visible según la normativa legal reflejada en Diari Oficial de la Generalitat Valenciana Num. 7980 15/07/2017.

¿Las placas de vivienda turística que vendéis son las correctas?

Por supuesto que sí, fabricamos las placas de vivienda turística de la Comunidad Valenciana siguiendo la directrices marcadas por ley en cuanto a colores, formas y modos, por lo que no debes preocuparte de nada.

¿Cúal es el tiempo medio de preparación y envío del pedido?

Cada placa es personalizada ya que se rotula el número de registro y se fabrica expresamente para ti, por eso, desde que recibimos el pedido junto con el pago, hasta que dispones en tu domicilio de la placa de vivienda turística de la Comunidad Valenciana, tardamos entre 48 y 72 horas laborales.

ESTAMOS DE VACACIONES DEL 11 AL 23 DE SEPTIEMBRE, TUS PEDIDOS SE GESTIONARAN EL 24 DE SEPTIEMBRE.