La web donde podrás encargar tus distintivos de Vivienda Turística Comunidad Valenciana

CASTELLÓN

Comprar placa vivienda uso turístico Castellón

Compra ahora la placa para vivienda de uso turístico en Castellón, compra online y te lo envíamos a domicilio en 48/72h.

Placa vivienda uso turístico en Castellón

Si estabas buscando comprar la placa de vivienda para uso turístico de la Comunidad Valenciana para instalar en Castellón disponemos de ellas y las imprimimos en cuatro materiales diferentes para los diferentes usos posibles. Compra ahora online las placas de vivienda de uso turístico en Castellón.

Somos una empresa profesional dedicada a la rotulación y diseño. Ofrecemos la mejor calidad en placas para viviendas turísticas en Castellón.

Placa vivienda uso turístico en Castellón con el número de registro, compra ahora online

Adapta tu vivienda de uso turístico a la normativa legal vigente haciendo ahora el pedido de tu placa de vivienda para turismo.

En nuestra empresa realizamos la impresión de estas placas con el número de registro de tu vivienda para que de esta forma cumplas la normativa y evitar sanciones leves por no tener visible el número de registro. Realiza ahora tu pedido online en nuestra web y te lo envíamos a dónde necesites.

Los diseños están homologados por el Área de Turismo de la Comunidad Valenciana.

¿Cómo obtengo el número de registro como vivienda de uso turístico en Castellón?

El propietario debe inscribir la vivienda de uso turístico en el Registro de Turisme de la Comunitat Valenciana. Puedes hacerlo a través de internet.

¿En qué materiales puedo comprar la placa de vivienda uso turístico Castellón?

Según la norma reflejada en Diari Oficial de la Generalitat Valenciana Num. 7980 15/07/2017 las placas deben realizarse en materiales duraderos y que aguanten las inclemencias del tiempo en los casos que la placa se ubique en el exterior de la vivienda. Disponemos de 4 materiales donde realizamos las placas de vivienda turística en Castellón.

  • Vinilo Adhesivo
  • Vinilo + Placa PVC de 5mm
  • Vinilo + Placa composite de aluminio de 3mm
  • Vinilo + placa de metacrilato de 10mm

¿Se envía el pedido a cualquier parte de Castellón?

Efectivamente, nuestros productos son enviados en un máximo de 48/72h laborables a cualquier parte de Castellón, capital y alrededores (pueblos, zonas o barrios) con la placa elegida y personalizada con el número de registro como vivienda turística de Castellón.