Condiciones Generales

Aviso legal.

El titular de la web www.placaturistica.com, la empresa que la explota, los dominios www.placaturistica.com, el nombre comercial www.placaturistica.com, es ARIAS PRINT,C.B., N.I.F. E54959788 Avenida del Portet, 34, 03724 Moraira (Alicante) Teléfono: 966490337 · 619402864 Correo electrónico: placaturistica@gmail.com

condiciones de uso

A llevar a cabo estas condiciones generales, se entiende por USUARIO: aquella persona que acceda a www.placaturistica.com por cualquier motivo sea para, simplemente navegar por ella, adquiriendo productos, o solicitar información, etc. Por lo tanto se considera usuario tanto a los clientes que adquieran productos como los que no. Todas las operaciones, suministro de productos y servicios se efectuarán según las presentes condiciones generales. Asimismo forman parte de estas condiciones generales y serán de aplicación todas las otras condiciones de cualquier naturaleza que aparezcan en www.placaturistica.com. Estas condiciones generales pueden cambiar en cualquier momento y serán de aplicación para todas las operaciones futuras realizadas a través de www.placaturistica.com sin necesidad de nuevo acuerdo expreso. El usuario acepta los posibles cambios en estas condiciones generales y se compromete a revisarlas periódicamente especialmente cada vez que accede a la web. Si el usuario no estuviera de acuerdo con alguna de las cláusulas de estas condiciones generales no deberá navegar, ni hacer uso de la web www.placaturistica.com. A las presentes condiciones generales no serán de aplicación ninguna otra condición o cláusula que las contradiga, o discrepe.

finalidad

www.placaturistica.com proporciona productos de rotulación como placas Vivienda Turistica Comunidad Valenciana, vinilo, sello de caucho, complementos relacionados etc. www.placaturistica.com podrá ir añadiendo todos los productos que considera oportunos estén o no relacionados con el sector de la rotulación y la publicidad. Algunos de dichos productos podrán ser personalizados. Todos los productos proporcionados, podrán ser adquiridos en www.placaturistica.com, y abonados por medios telemáticos. Algunos de los productos comercializados por www.placaturistica.com serán entregados con accesorios para el montaje de los mismos, si el usuario los añade a su compra, tales como tornillería, embellecedores, tacos separadores, etc. El usuario deberá valorar si los accesorios son adecuados para el tipo de montaje que desea realizar y en la opción de solo vinilo, sobre la superficie que desea hacerlo. www.placaturistica.com, no se responsabilizará en ningún caso de daños producidos en el producto al ser montado por el usuario, o por terceras personas contratadas por él. Asimismo tampoco se hace responsable de cualquier error cometido por el usuario al cumplimentar sus datos de personalización del producto elegido, por ello recomendados que se cercioren y repasen antes de finalizar la compra.

Tiempos de Entrega

La fecha de inicio del tiempo de entrega empieza el día del pago. www.placaturistica.com, queda exento de cualquier indemnización por un retraso en la entrega del producto, ya sea por retraso del transportista, por retraso en los materiales de producción, cuestiones climáticas, fenómenos naturales, huelgas, accidentes…, por lo que el plazo de entrega se ampliara. Se consideran días laborables, todos los días de lunes a viernes, salvo los días festivos.

Plazo de entrega placas y complementos: 3 días laborables

Plazo de entrega sello: 5 días laborables