Derechos de propiedad intelecutal y protección de datos

Todo el contenido de www.placaturistica.com, gráficos, imágenes, texto, herramientas de software, es propiedad intelectual de www.placaturistica.com. Todos los derechos de todo su contenido están reservados. Queda prohibido guardar, editar o divulgar, traspasar, o utilizar la totalidad o parte del contenido. Los diseños propios del usuario conservarán la propiedad intelectual del usuario. No obstante, este usuario cede los derechos de su producto a www.placaturistica.com para poder mostrarlo como ejemplo a futuros usuarios. Los archivos realizados por el usuario quedarán almacenados en www.placaturisrica.com, por tiempo indefinido y no serán devueltos a su creador salvo por pacto expreso entre el usuario y www.placaturistica.com y siempre prevalecerá la decisión de www.placaturistica.com, que elaborará todos sus productos exclusivamente en base a la información facilitada por el cliente a tal efecto. www.placaturistica.com, no se responsabiliza de errores tipográficos o gramaticales, o del uso indebido de la información que nos proporciona. El usuario, o las empresas que represente garantizan, en cada momento, ser titulares de la información y datos que nos proporcionen. En caso contrario, toda responsabilidad derivada o cualquier tipo de infracción, se imputará únicamente al usuario.El cliente exime y mantendrá indemne a www.placaturistica.com, de toda la responsabilidad derivada de las acciones interpuestas por terceros.

Los derechos de Propiedad Intelectual de www.placaturistica.com, están protegidos por la legislación sobre Propiedad Intelectual e Industrial y el usuario acepta no hacer uso de ellos, así mismo, solo le está permitido el uso de lo estrictamente estipulado para la correcta relación con www.placaturistica.com y no realizará conducta alguna que atente contra la propiedad intelectual de www.placaturistica.com o de terceros, eximiendo a www.placaturistica.com de cualquier responsabilidad, consecuencia de dichas conductas. Todas estas disposiciones se regirán por las leyes españolas.

REFERENCIA: Haciendo referencia a la protección de datos del usuario, consulte nuestro apartado «PROTECCIÓN DE DATOS«

Disposiciones finales.

Toda notificación se realizará por email a: placaturistica@gmail.com excepto ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos incorporados a nuestro ficheros, para lo cual deberá dirigirse por escrito a ARIAS PRINT C.B. Avenida del Portet, número 34, 03724 Moraira-Teulada (Alicante) España. www.placaturistica.com ofrece sus productos a través del sitio web www.placaturistica.com. En caso de que alguna de estas condiciones generales fuera desestabilizada, inútil o ilegal, la misma habrá de ser sustituida por otra condición válida que más se aproxime a ella y que refleje de la manera más exacta a la intención inicial de las partes. La inutilidad de una condición no afectará a la del resto de condiciones, por lo que éstas continuarán siendo plenamente vigentes y aplicables. Los apartados de estas condiciones generales sirven meramente de referencia y en manera alguna establecen, determinan, interpretan, exponen, reproducen o prejuzgan el alcance jurídico de tales apartados, a la Ley aplicable y jurisdicción competente. Las presentes Condiciones Generales se regirán y serán interpretadas conforme a la Ley Española. Para cualquier cuestión o divergencia que pueda derivarse de la interpretación o ejecución de estas condiciones generales, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de Alicante.